Curso de la Dirección Nacional de Bomberos

Recibimos la capacitación de la Dirección Nacional de Bomberos sobre prevención de incendios en nuestra institución, nos enseñaron qué hacer en caso de siniestro. El curso fue teórico y práctico con muy buenas demostraciones. Felicitamos a los responsables de la actividad por su gran
nivel didáctico y profesional.

Visita al Auditorio del Sodre

Los 151 alumnos de 1er y 2º año concurrieron al Auditorio Dra. Adela Reta, acompañados de varios profesores. Disfrutaron de un ensayo general abierto de la Orquesta Nacional del Sodre, dirigida por el pianista Nelson Freire donde se interpretaron obras de Brahms.

EduGO – Salidas Didácticas

Un grupo de alumnos de 2º año, junto a sus profesores de Historia Lucía Cruz, y de Informática, Nicolás Duarte, presentaron el  proyecto EduGO – Salidas Didácticas en La Feria de Clubes de Ciencias, realizada en la Facultad de Ingeniería y organizada por el Ministerio de Educación y Cultura.

EduGO es una aplicación mediante la cual tanto jóvenes como adultos pueden consultar todo lo necesario acerca de salidas didácticas en todo el país. Los felicitamos por la iniciativa tan creativa y por las horas de dedicación para llegar en tiempo y forma a presentar el proyecto.