Semana de la primavera

Nuestro liceo permaneció abierto durante la semana de vacaciones de setiembre otorgada por el Consejo de Educación Secundaria.
Los alumnos concurrieron por voluntad propia a disfrutar de una propuesta diferente, lúdica y recreativa en un horario especial. Las actividades propuestas fueron las siguientes:

• Taller de canto y de teatro
• Taller de cocina
• Proyección de la película Mi Mundial
• Actividades lúdico-recreativas

La evaluación fue muy positiva. Los alumnos disfrutaron de las propuestas.

Campamentos

En el mes de setiembre se llevaron a cabo los campamentos de 1er y 2do año en el Club del Banco Hipotecario en Santa Lucía del Este, Km 70 de la Ruta Interbalnearia. En el mismo se realizaron una variedad de actividades con el objetivo de fortalecer lazos y el sentido de pertenencia. Fue una experiencia única para los estudiantes y los adultos que acompañaron. Estamos ansiosos por repetir la experiencia.