Feria del Color

Convocamos a las familias al Liceo a la Feria del Color. Fue una experiencia muy amena, contamos con una gran concurrencia y colaboración de las familias y los jóvenes. La feria estuvo a cargo de los alumnos del
taller de animadores culturales, quienes organizaron y recaudaron el apoyo que será utilizado para los campamentos.

Comienzo de clases

Tenemos el orgullo de contar con el ciclo de enseñanza media básica completo en nuestra institución. Asisten hoy 225 estudiantes entre 1er y 3er año de Liceo. Además de los estudiantes provenientes del Programa Simiente, ingresaron alumnos de la Escuela Nº 153 de tiempo completo de Toledo Chico y derivados de ETAF (programa de cercanías territoriales del MIDES).

Se llevaron a cabo una serie de jornadas de iniciación a la vida liceal con todas las generaciones. El objetivo principal fue la integración paulatina al Liceo, conocer las reglas de convivencia, instalaciones, profesores y compañeros.