Visita al Uruguayan American School

En el marco de un acuerdo de cooperación con el Uruguay American School, visitamos sus instalaciones con un grupo de estudiantes de 2º y 3er año de inglés.
El objetivo es compartir trabajos y proyectos entre ambas instituciones a lo largo del año. En esta instancia compartimos una clase de Science que resultó de gran aprendizaje para nuestros estudiantes. Le agradecemos al UAS por tan cálido recibimiento.

Taller de prevención de trata de personas

Tatiana Oviedo, estudiante de comunicación de la Universidad de Montevideo, ex becaria del programa de la Embajada de Estados Unidos de América junto a dos compañeras brindó talleres a nuestros alumnos de 3er año sobre prevención de trata sexual de personas y la concientización en lo que respecta a riesgos a los que están expuestos los jóvenes. Estos talleres son de gran contenido y enriquecimiento para nuestros alumnos.