5k del INJU!

Un grupo de alumnos del Liceo participó de la 5k del INJU edición 2018 acompañados por 2 padres y 2 profes. Todos los lograron, fue una experiencia que desean repetir.

NO VIOLENCE!

1er y 3er año trabajaron la temática «Human Rights» y «No Violence» en sus clases de inglés con el Prof. Carlos Pazos. Trabajaron una propuesta creativa con dibujos, graffitis y posters alusivos conceptos de no violencia, respeto y entendimiento. Expusieron en biblioteca. Gran trabajo!

RECIBIMOS LA VISITA DE NUESTROS AMIGOS DEL LICEO JUBILAR!

Recibimos a nuestro amigos del Liceo Jubilar para un encuentro deportivo en nuestras canchas. El fútbol fue el protagonista y culminamos con un 3er tiempo con cosas muy ricas. Gracias por la visita. Los esperamos nuevamente.
Estrenamos nuestros equipos de fùtbol tanto femenino como masculino.!

Presentación del catálogo de la 3ª Bienal de Montevideo

El director  junto con 3 alumnos abanderados de 3er año, concurrieron a la presentación del catálogo de la 3ª Bienal de Montevideo. El evento tuvo lugar en la Sala de Eventos Especiales del Palacio Legislativo a las 19.00 hs. Hicieron uso de la palabra la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la seña Presidente de la Fundación Bienal de Montevideo, Laetitia D`Arenberg; el curador de la muestra Alfons Hug y la co-curadora Jacqueline Lacasa. Muchas gracias a ellos y a la Sra. Graciela Rompani.

30º Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Uruguay y China

20 alumnos de 2do y 3er año concurrieron en el día de ayer al Palacio Legislativo invitados por el Presidente de la Cámara de Representantes y el Embajador de la República Popular de china, para asistir al Evento Cultural de Celebración del 30º Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Uruguay y China. Una excelente experiencia para nuestros alumnos. Felicitaciones!