JOVENES EMBAJADORES!

El viernes por la mañana se llevó a cabo en el comedor del Liceo una charla por parte de la Psicóloga Lucia Piriz Coordinadora de proyectos educativos de DESEM quien habló sobre el programa “Jóvenes embajadores y mentores 2019. Muchas gracias!

CAMPAMENTO DE 3ER AÑO EN VILLA BAUTISTA, LA TUNA!

Nuestros alumnos de 3er. año se fueron de campamento al balneario La Tuna, departamento de Canelones. El tiempo no pudo estar mejor. Pudieron disfrutar de todas las actividades planificadas por los profesores. Están viviendo una muy linda experiencia de integración y disfrute de los alumnos y adultos acompañantes.

COPA FORGE UY

El sábado pasado se realizó en el Liceo, la primera edición de la COPA FORGE UY,siendo los «BLUE BABYS DE SACACHISPA» los campeones. Fue una jornada muy disfrutable! Felicitaciones!

CLASE DE BIOLOGIA PARA NUESTROS FUTUROS ALUMNOS!

Recibimos a un grupo de nuestros futuros alumnos de 1er año 2019 en el Laboratorio de Biología. Recorrieron el laboratorio, conocieron algunas pautas de funcionamiento, trabajaron junto a la Profesora de Biología Alejandra Guerra en un actividad sobre el reconocimiento de diferentes animales, sus características y sus adaptaciones. Tuvieron un primer contacto con materiales del laboratorio y con instrumentos de observación microscópica.

INTERVENCION DE TEATRO!

Disfrutamos de una performance de teatro enmarcada en el Programa de Acción Cultural de la Institución, una intervención de corte cultural, basada en la representación de Virginia Woolf, Clarice Lispector, Edgar Allan Poe y Maria Rilke. Excelente!

3ERO AL ESPACIO CIENCIA EN LATU!

Los alumnos de 3er. año visitaron el Espacio Ciencias en el LATU el miércoles pasado. Una salida muy positiva desde el punto de vista pedagógico ya que a partir de las actividades desarrolladas, pudieron apropiarse del conocimiento y vivenciar los conocimientos de forma lúdica.