URUGUAY – NUEVA ZELANDA! MUNDIAL FEMENINO SUB-17

Uruguay – Nueva Zelanda.
El viernes fuimos a alentar a la selección femenina de fútbol sub-17. El partido se jugó en el Estadio Charrúa. 90 alumnos fueron acompañados a ver el partido con el director y un grupo de profes! Muy linda experiencia!

INTERVENCIÓN PLÁSTICA EN ESPIGAS!

Recibimos la visita del artista plástico Matías Elizalde, quien a través de la proyección de imágenes y videos, expresó su arte aplicando técnicas de dibujo y óleo sobre el lienzo. Excelente experiencia. Gracias Matías!

ROBOTECA EN ESPIGAS!

El 30 de octubre se desarrolló la 19na edición de la Roboteca en nuestra Institución. Recibimos a todas las instituciones participantes con mucho gusto. Se presentaron mucho proyectos muy interesantes. Felicitamos a todos por la participación! Gracias a la Escuela Integral Hebreo Uruguaya por confiar en nosotros para este gran evento.

ESPIGAS A.T.R (A todo ritmo)

El jueves pasado se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Espigas ATR. Participaron todos los alumnos y todos los adultos de la institución. Las actividades fueron varias entre deportes y juegos de mesa, más allá del distintivo y cántico de cada equipo representando a un país. Fue una experiencia muy divertida y motivadora y de integración entre todos.

TRICK OR TREAT!

Hoy celebramos Halloween en Espigas. Compartimos muchas golosinas, decoramos los salones y los alumnos participaron de un concurso de disfraces y decoración. Todos disfrutamos de una jornada de juegos y actividades culturales.