Barranca Abajo

Nuestros alumnos de 3er año, junto con los alumnos de taller de teatro y animadores culturales, fueron a ver la obra Barranca de Florencio Sánchez al teatro de la ACJ. Barranca Abajo es considerada la pieza más importante del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez. Escrita a comienzos del siglo XX, la obra cuenta la historia de una familia de campo que enfrenta la pérdida de sus tierras. El personaje principal, Don Zoilo, es el centro de una familia patriarcal tradicional que sufre las consecuencias de la modernización del Uruguay de principios del siglo pasado.

Seguimos festejando el día de la madre con cosas ricas y mucho amor!

Basketball en el Clara Jackson

Se realizó un encuentro de basketball entre los alumnos de talleres del Liceo Espigas y el Colegio y Liceo Clara Jackson. Pasamos una jornada muy amena a través del deporte y la confraternización. Disfrutamos mucho!