Soporte Vital SUAT!

Recibimos la capacitación práctica de reanimación a manos del Lic. Gaspar Reboredo de la empresa SUAT! Excelente capacitación y capacitador!

Comenzaron las Olimpiadas Espigas A.T.R! Nuestro Pecha Kucha!

Comenzaron las Olimpiadas Espigas A.T.R! Se llevó a cabo el Pecha Kucha, un evento en el cual los alumnos de todas las generaciones hablaron acerca de su país durante 6:40 minutos. Una excelente instancia de reflexión y concientización de la coexistencia de distintas culturas en un mismo país.

COPA BIGUÁ DE GIMNASIA ARTÍSTICA!

Alumnas del taller de gimnasia artística participaron de la Copa Biguá el pasado 4 de agosto durante todo el día. Participaron del nivel A categoría juvenil y mayores y nivel C, categoría juvenil. Obtuvieron muy buenos resultados. FELICITACIONES PARA TODAS NUESTRAS GIMNASTAS Y PARA LA PROFESORA VERÓNICA ATAY!