Proyecto Shoá!

En el día de ayer recibimos a Proyecto Shoá. Fueron invitados a exponer respecto a la Shoá, en el marco del proyecto de convivencia  que venimos trabajando en la dupla pedagógica a cargo de las profesoras Natalia Rodríguez (Ed. Social y Cívica)) y Lucía Cruz (Historia) abocándonos en el aprendizaje, comprensión y promoción del respeto y la tolerancia, trabajando para erradicar el bullying. Agradecemos a Proyecto Shoá por su asistencia y compromiso con la preservación de la memoria histórica y la convivencia pacífica.

Proyecto RE-CREAR!

Reciclar, reducir y reutilizar basura es el objetivo! Concientizar a todos sobre la importancia del manejo responsable de la basura.

Al Film y al Cabo

Los alumnos de 3er. año se fueron «Al Film y al Cabo». Se trata de un proyecto interdisciplinario de producción audiovisual en el que los alumnos registrarán la visita a la Laguna Garzón, El Valle de la Luna y el Cabo Polonio ubicados en la ciudad de Rocha.

Nuestros ajedrecistas!

El sábado 5 de octubre, un grupo de alumnos jugadores de ajedrez, participaron del segundo torneo de ajedrez organizado por la biblioteca central de secundaria y la biblioteca Antonio Peña de UTU, con el apoyo de la Federación Uruguay de Ajedrez. Los alumnos estuvieron acompañados por el Ernesto y por Alvado Domanda, el bibliotecólogo del Liceo. Nuestros alumnos lograron un destacado rendimiento.

3er año en el Teatro Comedia

Los alumnos de 3er año fueron al Teatro Comedia a ver la obra «West Side Story». Una muy linda experiencia. Gracias por el recibimiento y la disposición de los actores!