Coronavirus!

En el marco de esta pandemia los estudiantes de 3er año realizaron afiches y folletos con el tema: Coronavirus.

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO! VISITAMOS LA ESCUELA MORQUIO!

Festejo del día del niño!!!
El pasado jueves 20 de agosto un grupo de animadores de 4’ de secundaria y egresados del liceo Espigas realizaron una jornada recreativa para alumnos y maestros de la escuela número 205.
Agradecemos a la dirección y profesores de Educación Física de la escuela por haberle abierto las puertas a los alumnos del taller de Animación para que puedan continuar con su proceso de formación.

Olimpiadas Departamentales de Química!

El sábado 5 de setiembre, se realizó la primera etapa Departamental de las Olimpiadas de Química. Organizadas por Facultad de Química – UDELAR. De dicha etapa participaron Franco y Jonathan alumnos de 3° de ciclo básico, en la categoría I, la cual la integran alumnos de 3° y 4°. Esta etapa es clasificatoria para una competencia Nacional.

La Neurona

Célula característica del sistema nervioso. Los alumnos de segundo realizaron en la asignatura de biología un modelo de dicha célula. Los materiales utilizados fueron varios y de libre elección.