Spelling Bee!

Nayhara Ces nuestra semifinalista!
Nayhara Ces
Lucien Márquez
Jonathan Olivera

Un grupo de alumnos participó del concurso a nivel nacional Speeling Bee Uruguay 2020 organizado por la Embajada de Estados Unidos y Alianza Uruguay Estados Unidos. Felicitamos a nuestra alumna Nayhara Ces por llegar a la semifinal. The final will be face-to-face on November 20th, at the Sala China Zorrilla ITeatro Alianza.

Torneo de Ajedrez Morelos Cup!

El pasado miércoles 30 de setiembre tuvimos el placer de participar del Torneo Morelos Cup (en homenaje a su libertador José María Morelos y Pavón), organizado por Tlahuicas Club de Ajedrez del Estado de Morelos. y auspiciado por el Instituto Mexicano de Ajedrez.
Nuestros estudiantes representaron a Uruguay, donde además concurrieron equipos de otros países, (Argentina, Chile, Paraguay, México, Estados Unidos, Portugal, Botswana).

Intervención Jazz

En el marco de las intervenciones del PAC, se llevó a cabo una intervención musical de jazz recorriendo temas y standards de este género de diferentes autores. Una instancia por demás disfrutable.